¡Letitia Wright detalla el viaje de Shuri en Black Panther: Wakanda por siempre!

Por Staff
26.09.22

“El viaje de Shuri me ha permitido sufrir, llorar, reír y ganar fuerza”

 

El Universo Cinematográfico de Marvel se está preparando para presentar a la nueva persona que tomará el manto del superhéroe Black Panther luego del sensible fallecimiento de Chadwick Boseman. Los ojos están puestos en Shuri (Letitia Wright), la inteligente y capaz hermana de T’Challa que tomará un rol mucho más importante en Black Panther: Wakanda por siempre,

“Esa es una pregunta difícil de responder”, asegura Letitia Wright tras ser cuestionada al respecto por Empire. La posibilidad, sin embargo, ella es la candidata favorita desde hace tiempo ya que en su momento “tuve una charla al respecto con Ryan [Coogler] y Chad cuando estábamos haciendo Black Panther, y lo mencionamos brevemente. Cuando me di cuenta de que estaba interpretando a Shuri, era algo que realmente esperaba con ansias”.

shuri en avengers infininty war

Mientras se confirma o desmiente la posibilidad, Wright prefiere concentrarse en su personaje, quien le ha dado muchas alegrías y también muchas lecciones.

El viaje de Shuri me ha permitido sufrir, llorar, reír y ganar una fuerza que nunca pensé que podría tener”, confiesa. “Las pruebas y tribulaciones te hacen ser quien eres. O te retiras o te levantas y continúas. Siento que Shuri seguía mirándome todos los días, preguntándome si me retiraría o me iría de nuevo. Y seguí adelante hasta que la curación comenzó a ocurrir para mí”.

Buenas noticias, sin lugar a dudas, pues hoy más que nunca Wakanda necesita de Letitia Wright y su Shuri. No sólo en la ficción, sino en el mundo real, recordando que Black Panther fue fuente de inspiración para incontables personas en el mundo, lo que le llevó a convertirse en uno de los títulos más queridos de toda la franquicia. Y de paso, en el primero en ser nominado al máximo Oscar.

Black Panther: Wakanda por siempre es dirigida por Ryan Coogler y protagonizada por Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Winston Duke, Florence Kasumba, Dominique Thorne, Michaela Coel, Tenoch Huerta, Martin Freeman y Angela Bassett. El rugido de la pantera resonará con fuerza el 11 de noviembre.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

¡Una amenaza multiversal! El director…

¡Una amenaza multiversal! El director…

Staff

Todo indica que Jonathan Majors tendrá que batallar con varias versiones del personaje de Kang en…

¡Todo listo para navidad! James…

Staff

James Gunn quiere que se llenen con el espíritu navideño y reveló el soundtrack oficial del…

¿La nueva Nick Fury? ¡Se…

¿La nueva Nick Fury? ¡Se…

Staff

El productor Nate Moore reveló qué podemos esperar de la ¿malvada? Valentina Allegra de Fontaine en…