Leslie Grace reacciona a la cancelación de Batgirl

Por Staff
04.08.22

¡Batgirl por siempre!

 

 

La cancelación de Batgirl ha provocado toda clase de reacciones: entre el público, la producción y la propia industria. Quizá por esto sorprendió que su protagonista, Leslie Grace, permaneciera en silencio cuando el tema estaba en su punto más alto. Pero la actriz finalmente se ha manifestado sobre lo sucedido.

“¡Querida familia!” comenzó publicando en español. “Después de las noticias recientes sobre nuestra película Batgirl, estoy orgullosa del amor, el trabajo duro y la intención que todo nuestro increíble elenco y el incansable equipo pusieron en esta película durante siete meses en Escocia. ¡Me siento bendecida por haber trabajado entre grandes absolutos y forjado relaciones para toda la vida en el proceso! A todos los fanáticos de Batgirl: ¡GRACIAS por el amor y la fe, permitiéndome tomar la capa y convertirme, como mejor dijo Babs, en ‘mi propia maldita heroína’! ¡Batgirl por siempre!“.

Como era de esperarse, Leslie Grace no señala a nadie y se decanta por una reacción que apela al entusiasmo y al respeto. Algo lógico si consideramos que su carrera aún es joven y que más allá de lo sucedido, siempre hay posibilidades de que su proyecto sea rescatado de algún modo. ¿O es que ya se olvidaron del The Snyder Cut que fue liberado hace más de un año?

Con todo esto, no descartemos que el día menos pensado las redes se vean inundadas por el hashtag #ReleaseTheBatgirl. No sabemos cuál será el destino del proyecto, pero confiamos en que algún día podamos verlo en todo su esplendor.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

¿Jason Momoa podría interpretar a…

¿Jason Momoa podría interpretar a…

Staff

Rumores aseguran que Jason Momoa podría ser Lobo en el Universo de DC. Pero, ¿cómo podría…

¡Un Batman legendario! Murió Kevin…

Staff

El actor de doblaje Kevin Conroy, considerado por muchos fans como el mejor Batman de la historia, falleció…

¿Siempre no? Margot Robbie tiene…

¿Siempre no? Margot Robbie tiene…

Staff

Nadie sabe qué pasará con la franquicia de Piratas del Caribe, pero parece que Margot Robbie…

¿Una oportunidad perdida? ¡Henry Cavill…

Staff

Henry Cavill se acaba de enterar que fue considerado para estelarizar la saga de Crepúsculo y él también…