5 datos que no sabían de Joseph Gordon-Levitt

Por Staff
15.02.21

Joseph Gordon-Levitt celebra su cumpleaños el 17 de febrero, así que les presentamos cinco datos del actor de (500) días con ella, Inception, Batman: El Caballero de la Noche asciende, Looper y En la cuerda floja, nacido en Los Angeles, California, en 1981.

 

1. Originalmente, James Franco iba a interpretar el papel de Arthur en Inception (2010), pero debido a conflictos de agenda tuvo que abandonar el proyecto, y Christopher Nolan le dio el papel a Joseph.

2. Es la voz en inglés de Jim Hawkins, el protagonista de la película animada de Disney, El planeta del tesoro.

3. Joseph creó hitRECord, una plataforma en línea que funciona como una comunidad abierta que crea y desarrolla arte y medios colectivamente. Prácticamente, cualquier persona con una conexión a Internet puede participar.

4. En el año 2000 se inscribió a la Escuela de Estudios Generales de la Universidad de Columbia. Estudió historia, literatura y poesía francesa. Abandonó los estudios en 2004 para concentrarse nuevamente en la actuación.

5. En 2013 estrenó su ópera prima Don Jon, película que también escribió y protagonizó, al lado de Scarlett Johansson y Julianne Moore.

Te puede interesar

Películas Relacionadas