Joaquin Phoenix en la nueva película del director de Midsommar
Por Staff
23.02.21

¿Entusiasmados por la próxima película de Ari Aster, el director de Hereditary y Midsommar? Aquí les va una noticia que los emocionará aún más: ¡Joaquin Phoenix será el protagonista!

La nueva cinta de Aster se titulará Disappointment Blvd. (“la calle de la decepción”) y de acuerdo a Deadline, A24, la compañía productora con la cual el cineasta trabajó en sus dos primeras películas de terror psicológico, está a bordo para financiar y producir esta nueva producción.

Desde el año pasado surgieron rumores que apuntaban que Phoenix estaba considerando éste como su siguiente proyecto después de Joker, pero apenas estaba en pláticas y no había nada concreto. Al parecer el trato ya se cerró.

¿De qué se va a tratar Disappointment Blvd.? Ha sido descrita como “un retrato íntimo a lo largo de décadas de uno de los emprendedores más exitosos de todos los tiempos”. Aún no hay fecha de estreno ni se sabe cuándo iniciará el rodaje.

¡Ya queremos ver la dupla entre Ari Aster y Joaquin Phoenix! El director trabajó anteriormente con Florence Pugh, Will Poulter, Toni Collette, Gabriel Byrne, Alex Wolff y Milly Shapiro. Por su parte, Phoenix tiene otro proyecto en puerta: Kitbag, dirigida por Ridley Scott, en la cual interpretará a Napoleón Bonaparte.

Te puede interesar

Películas Relacionadas