Jeremy Irons se suma al reparto de Gucci con Ridley Scott y Lady Gaga
Por Staff
08.12.20

Hace más de un año reportamos que, después de Alien: Covenant y Todo el dinero del mundo, el cineasta británico Ridley Scott (Alien, Blade Runner, Gladiador, Misión rescate) estaba desarrollando una película sobra la familia Gucci y el asesinato de Maurizio Gucci en 1995, el nieto del reconocido diseñador de moda italiano, Guccio Gucci.

Desde ese entonces el elenco ha ido creciendo y con ello nuestras ganas de ver la película. Lady Gaga interpretará a Patrizia Reggiani, la exesposa de Maurizio Gucci que fue condenada por orquestar su asesinato luego de que éste la abandonara y vendiera su parte del imperio de la moda a mediados de los años 90. Pasó 18 años en la cárcel.

El reparto también incluye a Adam Driver, Jared Leto, Al Pacino, Jack Huston y Reeve Carney, aunque, de acuerdo a Deadline, todos ellos están en pláticas y aún no se sabe qué personajes interpretarán. ¡Pero eso no es todo! El día de hoy se confirmó que Jeremy Irons también formará parte. De acuerdo a Variety, el actor interpretará al padre de Maurizio, Rodolfo Gucci.

La cinta estará basada en el libro de Sara Gay Forden, The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed y tiene su estreno previsto para noviembre de 2021. ¿Emocionados?

Actualmente Ridley Scott está en la postproducción de The Last Duel, película de suspenso y drama histórico basada en el libro The Last Duel: A True Story of Trial de Combat in Medieval France con un guion de Ben Affleck, Matt Damon y Nicole Holofcener. Se espera que el rodaje de la película de Gucci arranque en marzo de 2021.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Trailer de House of Gucci…

Trailer de House of Gucci…

Staff

En su segunda película del año, Ridley Scott nos adentra en uno de los crímenes más…

Lady Gaga, Adam Driver, Jared…

Staff

¡Denle la bienvenida a la familia Gucci!   Hace más de dos años reportamos que, después…