Trailer de House of Gucci con Lady Gaga y Adam Driver
Por Staff
30.07.21

En su segunda película del año, Ridley Scott nos adentra en uno de los crímenes más impactantes de toda la historia.

 

¿Les gustaron los pósteres de House of Gucci? Ahora MGM ha debutado el primer avance de la película dirigida por Ridley Scott y protagonizada por un elenco de ensueño que incluye a Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino, Jared Leto y Jeremy Irons. Se los compartimos a continuación.

La película, inspirada en el libro The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed de Sara Gay Forden, relata la historia de Patriza Reggiani, arrestada y condenada por ordenar el asesinato de su exesposo Maurizio Gucci en 1995. A más de 25 años de distancia sigue siendo recordado como uno de los crímenes más sonados de su época y uno de los más mediáticos de todos los tiempos.

House of Gucci dista mucho de ser el primer acercamiento de Ridley Scott con el inframundo criminal, recordando su trabajo previo en títulos como Peligro en la noche, Gánster americano, El consejero y Todo el dinero del mundo. Destaca además que ésta es sólo una de sus dos películas programadas para el 2021, ya que actualmente ultima los detalles de la épica histórica The Last Duel, en la que también dirige a Adam Driver.

Finalmente, no está de más recordar que la película parte como una durísima contendiente rumbo a la temporada de premios al sonar con fuerza para muchas de las categorías principales de los distintos certámenes. ¿Estará a la altura de las expectativas? El avance nos hace confiar en que así será.

House of Gucci estrena a finales de noviembre.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Lady Gaga, Adam Driver, Jared…

Lady Gaga, Adam Driver, Jared…

Staff

¡Denle la bienvenida a la familia Gucci!   Hace más de dos años reportamos que, después…

Jeremy Irons se suma al…

Staff

Hace más de un año reportamos que, después de Alien: Covenant y Todo el dinero del mundo,…

Ve en Cinépolis KLIC: Eventos…

Ve en Cinépolis KLIC: Eventos…

Mario P. Székely

Para la temporada de fiestas, las reuniones familiares pueden volverse deporte extremo, sobre todo cuando en…