Hayden Christensen opina sobre la nueva trilogía de películas de Star Wars

Por Staff
25.05.22

El actor se reencuentra con el lado oscuro de la Fuerza en la serie de Obi-Wan Kenobi que constará de seis episodios.

 

Cada nueva trilogía de Star Wars es recibida con altísimas expectativas. Tantas, que al final casi siempre terminan por decepcionar. No por falta de calidad, sino porque son incapaces de cumplir con la historia que el público había concebido en su cabeza. Sucedió con las precuelas y la historia se repitió recientemente con las secuelas que generaron opiniones tan encontradas que algunos han solicitado incluso que sean eliminadas del canon.

Hayden Christensen es una voz más que autorizada en el tema, ya que enfrentó muchos comentarios negativos con El ataque de los clones y La venganza de los Sith. La situación fue peor si consideramos que la mira de las audiencias estaba puesta sobre su encarnación de una leyenda como Anakin Skywalker / Darth Vader. Por eso, cuando el histrión es cuestionado sobre su opinión en torno a El despertar de la Fuerza, Los últimos Jedi y El ascenso de Skywalker, uno no puede sino prestar atención a sus comentarios.

Realmente disfruté la trilogía de secuelas. Creo que fue genial la forma en que honraron a este personaje [Vader]. Realmente disfruté todo lo que han estado haciendo y fue divertido para mí volver a ser un fanático y ver estas historias como todos los demás”.

Es así como el actor da un espaldarazo de confianza a todo el equipo detrás de Episodio VII, VIII y IX, quienes han enfrentado toda clase de críticas con el proyecto. Sólo el tiempo dirá si las películas enfrentan un proceso similar que las precuelas y terminan siendo abrazadas por una nueva generación de aficionados.

Hayden Christensen está de vuelta a la franquicia con la serie de Obi-Wan Kenobi, donde de nueva cuenta encarnará al poderoso y enfurecido Darth Vader, quien emprende una feroz cacería contra su antiguo maestro y amigo con la que pretende erradicar a todos los Jedi de la galaxia lejana. Un trabajo que, con un poco de suerte, resultará menos tortuoso en esta ocasión, favorecido por la expansión de la saga en la pantalla chica y claro, por la ola de nostalgia entre los warsies del mundo.

Y aunque el retorno a la pantalla grande de Hayden Christensen como Darth Vader luce improbable, lo cierto es que para nada debe darse por descartado. La Fuerza es misteriosa y nunca sabemos lo que nos depara un futuro en continuo movimiento.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Hayden Christensen opina sobre la…

Hayden Christensen opina sobre la…

Staff

El actor se reencuentra con el lado oscuro de la Fuerza en la serie de Obi-Wan Kenobi que…