Gary Dauberman dirigirá nueva adaptación de ‘Salem’s Lot de Stephen King
Por Staff
17.04.20

Hace casi un año exactamente nos enteramos que James Wan, el creador del Universo Cinematográfico de El conjuro y director de éxitos taquilleros como Aquaman, Rápidos y furiosos 7, La noche del demonio y Juego del miedoproduciría una nueva adaptación al cine de la novela ‘Salem’s Lot de Stephen King

La película sería escrita por Gary Dauberman, guionista de It (Eso), La monja y las películas de Annabelle, pero no se sabía quién la dirigiría. Pues bien, tenemos nuevas noticias. ¡Será el propio Gary Dauberman! El guionista debutó como director con Annabelle viene a casa (2019), que ha sido la menos taquillera de la trilogía.

‘Salem’s Lot (El misterio de Salem’s Lot) es la segunda novela de Stephen King, después de Carrie, y fue publicada originalmente en 1975. El libro se centra en Ben Mears, un escritor consagrado que tras la muerte de su esposa regresa a Jerusalén, la ciudad donde vivió de niño, y descubre que todos sus conocidos ahora son vampiros.

La novela ha tenido varias adaptaciones: una miniserie de dos partes en 1979 (que también se proyectó en cines como una sola película); A Return to Salem’s Lot, una secuela de la miniserie que salió en 1987 dirigida por Larry Cohen; y otra miniserie protagonizada por Rob Lowe que estrenó en 2004. Además, en 1995 la BBC adaptó la historia para la radio.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

2021: Recuento de taquilla del…

2021: Recuento de taquilla del…

Staff

por Edgar Apanco | (@elapanco)   En un mundo sin COVID, este primer semestre de 2021…

El conjuro es la nueva…

Luis Miguel Cruz Lopez

Las películas de posesiones siempre implican demonios, lo que no significa que sus tramas deban girar…

Se7en fue fuente de inspiración…

Se7en fue fuente de inspiración…

Staff

La tercera parte de la trama central del Warrenverse se apoya directamente en uno de los…

Trailer de El conjuro 3:…

Staff

Toda señal, toda víctima, todo caso, tiene un final. Hoy se reveló el primer trailer de El…