¿Demasiado Intimidante? Gal Gadot habla de su interpretación como la villana de Blancanieves

Por Staff
15.09.22

Gal Gadot “intimidó” a todos en el set de Blancanieves.

 

La Reina Malvada de Blancanieves es sin duda uno de los villanos más icónicos de toda la historia del cine. Desde la interpretación de  Lucille La Verne en Blancanieves y los Siete Enanos de 1937 hasta Charlize Theron en Blancanieves y el cazador, todas han logrado capturar una esencia macabra de esta reina obsesionada con la belleza que la hace intimidante e implacable.

Y parece que la nueva versión que interpreta Gal Gadot no será la excepción, pues durante una entrevista con la revista Peoplela estrella de Wonder Woman Rachel Zegler, la nueva Blancanieves, hablaron sobre cómo el trabajo de Gadot para darle vida a la nueva Reina Malvada fue “demasiado intimidante”. 

Sin embargo, Gadot también expresó lo emocionante que fue para ella interpretarla, ya que aparentemente le permitió explorar otras formas de comunicación corporal para lograr ser más teatral y dar una interpretación que genere reacciones fuertes en la audiencia.

Todo fue muy, no agresivo, pero fue muy intimidante. Pero ser ese personaje se siente genial, porque sientes que es efectivo en la historia. Hacerte más grande, para ser más teatral, para hablar a través de tu cuerpo y para hacer todas esas cosas.

2 gal gadot luce intimidante como la reina malvada de blanca nieves

Después de interpretar a una superheroína en el Universo Extendido de DC, se ve que Gadot de verdad buscó explorar a fondo a esta villana tan afamada, para poder entender mejor lo que la hace ser una villana, para que la audiencia también pudiera entender lo que la hace tan intrigante. Y según ella, lo que más pesa en el personaje es el estrés y decepción de  ya no sentirse importante, cosa con la que sin duda todos nos podemos identificar.

Quería que el público entendiera lo que la hace funcionar para que su malvada personalidad sea una cualidad intrigante. En este caso, sería la sensación de ya no sentirse importante. Esta es una emoción pesada con la que todos podemos identificarnos.

Gadot también dijo que una de las cosas que hacían que luciera mucho más intimidante fue su disfraz, el cual era “pesado como el infierno”. Sobre esto, la protagonista Rachel Zegler, quien interpretará a Blancanieves, estuvo de acuerdo con los comentarios de la estrella de Red Notice, e incluso mencionó otros atributos físicos que la hacían ver intimidante.

“Sí. Es muy intimidante [el disfraz]”, confesó Zegler, de 21 años. “Y también era el lápiz labial negro, eran las uñas, eran las pestañas”.

 

3 gal gadot luce intimidante como la reina malvada de blanca nieves

Sin embargo, las coprotagonistas lo mantuvieron ligero entre tomas, a veces incluso cantando y bailando canciones de Vaselina juntas. Zegler dice que ella “era absolutamente Danny” en esos dúos mientras que Gadot “era Sandy”. “Bailamos mucho”, recuerda Zegler.

Además, Gadot también aseguró que el ambiente durante los descansos era magnífico, ya que todo el elenco convivió con armonía y se divertían en los descansos.

nos reímos mucho. Al final del día, ninguno de nosotros es el tipo de actor que, cuando se corta, solo vamos a nuestros remolques y esperamos nuestros turnos de nuevo. Todos nos quedamos y fue un ambiente maravilloso y común en el set. Cuando tienes esta buena química entre todo el mundo, realmente se muestra en la pantalla”.

 

Blancanieves debutará en 2024.

Contenido Relacionado

¡A tirar los dados! Tenemos…

¡A tirar los dados! Tenemos…

Staff

Calabozos y Dragones, Honor entre Ladrones pinta para ser una fiel y divertida adaptación del clásico…

¡Una maravilla! Gal Gadot podría…

Staff

Gal Gadot podría regresar a la familia de Rápidos y Furiosos para repetir el papel que hizo…

¡Adiós, Black Adam! La Roca…

¡Adiós, Black Adam! La Roca…

Staff

Se acabó: Black Adam no está en los planes de James Gunn y Peter Safran en…

¡Bájenle dos rayitas! Patty Jenkins…

Staff

Tras las noticias de la cancelación intempestiva de Mujer Maravilla 3, la directora Patty Jenkins decidió dejar…