Fecha de estreno de Matrix 4 y The Flash
Por Staff
12.12.19

¡Saquen sus agendas! Warner Bros. Pictures dio a conocer las fechas de estreno de algunas de sus próximas películas.

1) The Matrix 4 llegará a los cines el 21 de mayo de 2021. Aún no se ha revelado el título oficial de la película o la sinopsis, pero contará con el regreso de Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como Neo y Trinity, respectivamente. Esta cuarta entrega será dirigida, escrita y producida por Lana Wachowski y entre los nuevos actores que se integran al elenco veremos a Jonathan Groff, Yahya Abdul-Mateen II y Neil Patrick Harris.

Curiosamente, otra película protagonizada por Keanu Reeves tiene su estreno previsto para esa misma fecha: John Wick: Chapter 4 también llegará el 21 de mayo de 2021, a menos de que algo cambie.

2) The Flash estrenará el 1 de julio de 2022. Esta película ha cambiado de director una y otra vez, pero hasta donde sabemos será dirigida por Andy Muschietti. El cineasta argentino confirmó la noticia en agosto de este año durante una entrevista mientras promocionaba It: Capítulo 2. The Flash será protagonizada por Ezra Miller, quien interpretó al veloz superhéroe de DC por primera vez en Batman vs Superman: El origen de la justicia (2016) y posteriormente en Liga de la Justicia (2017).

3) El reboot de Mortal Kombat se movió y está planeado para el 15 de enero de 2021. Esta película será el debut como director de Simon McQuoid y James Wan (el director de Aquaman, El conjuro 1 y 2, Rápidos y furiosos 7) fungirá como uno de los productores junto con su compañía Atomic Monster. La cinta será protagonizada por Ludi Lin (Liu Kang), Joe Taslim (Bi-Han / Sub-Zero), Jessica McNamee (Sonya Blade), Tadanobu Asano (Raiden), Hiroyuki Sanada (Hanzo Hasashi / Scorpion) y Mehcad Brooks (Major Jackson ‘Jax’ Briggs).

Aquí una foto que compartió el guionista Greg Russo desde el set de la película:

4) ¿Y la película de Akira? Ya de plano Warner Bros. Pictures la quitó de su calendario de estrenos… Todo iba viento en popa: Taika Waititi estaba listo para dirigir esta película y de hecho ya se encontraba en la búsqueda de actores. Warner Bros. Pictures anunció que la cinta estrenaría el 21 de mayo de 2021 (que ahora es la fecha de estreno de The Matrix 4), pero algo pasó en julio de este año: Se anunció que Waititi dirigiría y escribiría el guion de Thor 4. Las fechas de producción de ambos proyectos se empalmaban y al parecer, Waititi no habría tenido tiempo suficiente para terminar con Akira antes de tener que involucrarse con Thor 4. Así que el futuro de Akira por ahora es incierto. Ya veremos qué pasa.

Warner también reveló que la película aún sin título sobre el activista Fred Hampton estrenará el 21 de agosto de 2020.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Nuevo trailer de Shang-Chi y…

Nuevo trailer de Shang-Chi y…

Staff

El debut de Shang-Chi promete resolver muchas cuentas pendientes de la Saga del Infinito.   Avengers:…

Adaptación de Fuerza G ya…

Staff

Una de las series anime más famosas de todos los tiempos prepara el salto a la…

Trailer de Shang-Chi y la…

Trailer de Shang-Chi y la…

Staff

Hace dos meses se reveló el primer adelanto de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos…

VIDEO: Jason Momoa listo para…

Staff

El héroe acuático de DC Comics se sumerge para su próxima aventura. El debut cinematográfico de…