¿Vomitarás y te desmayarás? ¡Cada vez se acerca más el estreno de Terrifier 2 en México!

Por Staff
28.11.22

Muchas personas que ya vieron Terrifier 2 en otros países dicen que la película las hizo vomitar y hasta desmayarse. Ahora veremos en México qué pasará.

 

En un año que ha sido excepcional para el género del horror, Terrifier 2 ha demostrado ser no sólo un festival de gore, sino un fenómeno mundial al que vale la pena clavarle el cuchillo. Desde que estrenó a inicios de octubre en Estados Unidos, el guionista y director Damien Leone ha vivido sorprendió por el recibimiento del público y la crítica especializada

“Han sido días maravillosos y abrumadores. Cada mañana me despierto como si fuera Navidad. Desde que llegó a los cines, las expectativas se han ido acumulando, es realmente emocionante”, señaló el cineasta, que ha sido reverenciado por colegas como Stephen King Mike Flanagan.

terrifier 2 imagenes stills de al pelicula de terror que llegara a mexico (2)

La película de Leone, que presenta a un nuevo ícono del terror, el sanguinario payaso Art the Clown, revolucionó también las redes sociales gracias a las publicaciones de personas que afirman que han vomitado y se han desmayado en las proyecciones de Terrifier 2, que estrenará en México a finales de diciembre.

“Mi amigo se desmayó y la sala de cine llamó a una ambulancia. ¡Una película muy recomendable!”, escribió un usuario de Twitter. Otro cinéfilo describió cómo en una proyección de la película, “el tipo detrás de mí se desmayó y se estrelló contra mi silla, y otro tipo se fue porque no se sentía bien. Y saliendo por la puerta del cine escuché a un tipo vomitando en el baño”.

terrifier 2 imagenes stills de al pelicula de terror que llegara a mexico (4)

Todos estos testimonios sólo han hecho que la leyenda moderna de Terrifier 2 aumente, y su prestigio como una de la mejores películas del género este 2022, se desborde a donde quiera que se presenta… Algo que enorgullece a su director, aunque también lo preocupa un poco.

“Me hubiera encantado tener un par de salidas del cine, creo que es una especie de insignia de honor porque es una película intensa”, le dijo Leone a Entertainment Weekly“Pero no quiero que la gente se desmaye o se lastime durante la película. Pero claro, es surrealista. Así está la cosa: probablemente deberías ver primero Terrifier 1 antes de ir a ver la segunda parte. Si ves la primera Terrifier, sabrás en lo que te estás metiendo”.

“En la primera parte hay una escena muy notoria que involucra una sierra de metal gigante y de la que todos hablaron y se escandalizaron. Tratamos de rivalizar con esa escena en la nueva película, porque la base de fans tan grande que tenemos ha comenzado a poner a Art en un pedestal. Esta película es más accesible, pero esencialmente seguimos haciendo cintas para esos fans, Si otras personas quieren unirse, mucho mejor”.

terrifier 2 imagenes stills de al pelicula de terror que llegara a mexico (6)

Damien Leone, quien ya es considerado una voz importante dentro del género en Hollywood, y quien incluso ya alista una tercera parte aún más violenta de Terrifier, ideó al personaje de Art the Clown hace aproximadamente una década y media.

“Tuve esta idea de un payaso aterrorizando a una mujer en un autobús de la ciudad”, recuerda Leone. “Está completamente sola, regresando a casa del trabajo, en medio de la noche, y luego este payaso se sube, se sienta frente a ella y comienza a mirarla y a jugar con ella. Es extraño e incómodo, y tal vez incluso divertido, pero luego se vuelve progresivamente más intimidante y agresivo”.

terrifier 2 imagenes stills de al pelicula de terror que llegara a mexico (1)

El cineasta finalmente desarrolló Terrifier, que se estrenó en 2016 y fue protagonizada por David Howard Thornton como Art The Clown. Sin embargo, el sádico personaje salió poco antes en otras dos producciones de Leone: el cortometraje experimentar Terrifier, de 2011, y la antología All Hallows’ Eve, de 2013.

“Cuando realicé las audiciones, David fue apenas la sexta persona que entró a hacer el casting, y en cuanto lo vi, básicamente lo contraté de inmediato. Su actuación es asombrosa, casi muda, y está influenciado por Mr. Bean y los hermanos Marx. Cuando lo vi hacer su actuación, dije: ‘wow, esto realmente me permitirá convertir a Art The Clown en un payaso real'”.

Así que con todo este contexto, te recomendamos que vayas preparando tu estómago y alistando tu mente para cuando Terrifier 2 estrene en México en un par de semanas más. Nosotros ya la vimos, y créenos cuando te decimos que ¡sí está muy intensa!

Contenido Relacionado

¡Te empapará de sangre! 5…

¡Te empapará de sangre! 5…

Staff

Este 12 de enero llega finalmente a México el fenómeno del terror Terrifier 2, la película…

¿Se puede más terrorífica? Terrifier…

Staff

Terrifier 3 será la entrega más aterradora de la franquicia, según adelantó el escritor y director…

¡A esperar un poco más!…

¡A esperar un poco más!…

Staff

Las Navidades retoman su pureza y Art el payaso prefiere esperar un poco para dar la…

¿Vomitarás y te desmayarás? ¡Cada…

Staff

Muchas personas que ya vieron Terrifier 2 en otros países dicen que la película las hizo vomitar y…