Se7en fue fuente de inspiración de El conjuro 3
Por Staff
01.06.21

La tercera parte de la trama central del Warrenverse se apoya directamente en uno de los grandes thrillers de la historia. ¿Nos hará preguntarnos qué hay en la caja?

Se7en (1995), que lanzó a la fama a David Fincher, se ha ganado con creces el ser considerada entre las mejores películas de todos los tiempos. No sólo por su increíble historia, sus estupendas interpretaciones y su brillante twist, sino por sus elementos narrativos y estéticos que siguen siendo fuente de inspiración de incontables cineastas hasta nuestros días.

Tal es el caso de Michael Chaves, director de El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo y quien sorprendió al explicar que su terrorífica cinta se inspiró en el aclamado thriller noventero. “Hasta ahora, estas películas han existido dentro de un cierto tipo de marco. Seven es uno de nuestros favoritos y estábamos entusiasmados con el desafío de hacer algo en ese sentido. Algo que rodea una investigación, dentro de la serie, sin dejar de usar toda esa terminología y lenguaje sobrenaturales”.

El conjuro 3 interior

Para aquéllos que no la han visto o que igual disfrutan recordándola, Se7en muestra los esfuerzos de dos detectives por atrapar a un asesino serial cuya obra se inspira en los siete pecados capitales. Por su parte, El conjuro 3 mostrará a los Warren colaborando en una investigación por asesinato que es atribuida a una posesión demoniaca.

Finalmente, vale la pena recordar que ésta no sería la primera vez que Se7en sirve como fuente de inspiración para una franquicia de terror, ya que muchos de sus elementos pueden apreciarse en Saw (2004).

El conjuro 3: El diablo me obligó a hacerlo es protagonizada por Vera Farmiga y Patrick Wilson. ¡Compren sus boletos para verla en Cinépolis AQUÍ!

Te puede interesar

Películas Relacionadas