Teaser de Don’t Worry Darling de Olivia Wilde
Por Staff
14.09.21

Florence Pugh intenta develar los misterios que hay detrás una vida aparentemente perfecta.

 

Olivia Wilde nos ha deleitado con su talento actoral en más de una ocasión. Pero la neoyorquina también demostró grandes capacidades como realizadora con Booksmart (titulada en México La noche de las nerds), su ópera prima que terminó posicionándose entre los más fascinantes coming-of-age de todos los tiempos. Y como no podía ser de otro modo, ahora todos estamos ansiosos por ver su próximo trabajo como directora: Don’t Worry Darling.

Eso sí, para nada esperen una repetición de fórmulas, porque no se trata de una comedia, sino de un thriller. La película nos trasladará a una comunidad experimental distópica de los 50 en la que un ama de casa empieza a preocuparse ante la posibilidad de que la compañía detrás de todo oculte un perturbador secreto. ¿Cuál podría ser? A continuación el primer adelanto, compartido por la propia Wilde, para que vayan armando sus teorías.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Olivia Wilde (@oliviawilde)

Las expectativas en torno a Don’t Worry Darling aumentan todavía más por su gran elenco encabezado por la talentosísima Florence Pugh. La actriz de Midsommar, Mujercitas y Black Widow es acompañada por Harry Styles, Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, Kate Berlant, Timothy Simons, así como por la propia Olivia Wilde. ¿Increíble, no? Don’t Worry Darling llegará a las salas de cine el 23 de septiembre de 2022. 

Aprovechamos para recordar los próximos proyectos de la actriz convertida en cineasta. El primero es Perfect sobre la gimnasta Kerri Strug en los Juegos Olímpicos de Atlanta 96 y que actualmente se encuentra en preproducción. El segundo es un filme por definir de Marvel y Sony Pictures, y que de acuerdo a algunos rumores podría tratarse de una adaptación de Spider-Woman.

Te puede interesar

Películas Relacionadas