¡Una propuesta de locura! Destino final 6 encontró a sus irreverentes directores

Por Staff
27.09.22

Los directores Zach Lipovsky y Adam B. Stein de verdad querían estar en la nueva cinta de Destino Final

 

Según The Hollywood Reporter, Lipovsky y Stein, el dúo de cineastas detrás del thriller de ciencia ficción de 2018 Freaks, eran parte de los finalistas para dirigir la nueva cinta de Destino Final.  Pero al revolucionar las llamadas de Zoom con una loca presentación, ambos cineastas automáticamente se quedaron con el puesto.

Durante una junta con los ejecutivos y productores de New Line Cinema, la pareja hizo una gran escena especial para demostrar que eran las personas perfectas para el papel.

Hacia el final de la llamada, la chimenea situada detrás de Lipovsky y Stein se envolvió en llamas y la repisa comenzó a arder, poniendo en alerta a los que estaban reunidos. Los cineastas extinguieron rápidamente el incendio, para gran alivio de los otros participantes de la reunión, pero el caos continuó cuando un ventilador de techo se cayó y decapitó a uno de los directores.

La tensión en el aire se disipó inmediatamente cuando los ejecutivos y productores se dieron cuenta de que Lipovsky y Stein habían hecho una escenificación. Según se informa, los cineastas utilizaron una combinación de material pregrabado y efectos visuales para crear la escena llena de acción, que provocó risas entre los participantes y aseguró sus asientos de  directores para Destino Final 6, como se conoce actualmente.

2 los directores de destino final 6 fingieron su muerte

Los detalles de la trama para el reboot de Destino Final todavía son un misterio, pero se espera que la sexta película siga una fórmula similar a las otras películas de la franquicia, en la que un grupo de personas engañan a la muerte y luego la muerte regresa para reclamarlas utilizando cualquier medio posible, lo que resulta en secuencias de muerte muy elaboradas e inesperadas.

Se dice que Guy Busick, que trabajó en el guion de la última entrega de la película Scream, está a cargo del guion junto con Lori Evans Taylor.

3 los directores de destino final 6 fingieron su muerte

Destino Final aterrorizó por primera vez a las audiencias en el año 2000. Cuatro secuelas siguieron a esa película inicial, con cada nueva entrega centrada en un grupo diferente de personajes perseguidos por la Muerte. La franquicia ha ganado más de 655 millones de dólares en la taquilla global, lo que la convierte en un gran éxito comercial, pero Perry aseguró previamente a los fans que la sexta entrega no será una historia derivativa. ¿Qué otras sorpresas nos puede dar esta cinta?

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Nuevo póster de Bones and…

Nuevo póster de Bones and…

Staff

La nueva colaboración del cineasta Luca Guadagnino con Timothée Chalamet estará llena de sangre y mucha…

Descubran los secretos detrás de…

Staff

Conozcan los secretos detrás de cámaras de Alarido, una historia intensa de terror y desesperación que…

Nuevas fechas de estreno de…

Nuevas fechas de estreno de…

Staff

Conectando (Dirs. Michael Rianda, Jeff Rowe) Nueva fecha de estreno: 23 de octubre de 2020 (antes: 18…