Trailer de Demonic, lo nuevo de Neill Blomkamp

Por Staff
21.07.21

El director sorprendió al mundo con District 9, ¿podrá hacer lo propio en el cine de terror?

 

Neill Blomkamp alcanzó fama mundial con Sector 9 (que pueden ver AQUÍ), para luego convertirse en todo un referente de la ciencia ficción con Elysium y Chappie. Esto no ha sido impedimento para que el cineasta sudafricano salte temporalmente al terror con Demonic.

Los detalles de la película son escasos. Se sabe que gira alrededor de una joven que intenta acercarse a su madre alienada, hasta que una vieja rivalidad desata toda clase de fuerzas sobrenaturales. ¿Quieren saber más? Les dejamos el trailer:

Además del cambio al terror, Demonic también representa un distanciamiento temporal de Neill Blomkamp con el mundo del blockbuster. Una transición importante para un cineasta que deambula por el culto, pero cuya obra ha sido cuestionada por muchos, en parte por su vertiginoso ascenso tras su multilaureada ópera prima.

La cinta es protagonizada por Carly Pope, Chris William Martin y Michael Rogers. Su estreno en Estados Unidos está programado para el 20 de agosto de 2021.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Neill Blomkamp habla sobre el…

Neill Blomkamp habla sobre el…

Staff

Parece que la aclamada película de 2009 finalmente tendrá una continuación.   En 2009 estrenó District 9, conocida como…

Trailer de Demonic, lo nuevo…

Staff

El director sorprendió al mundo con District 9, ¿podrá hacer lo propio en el cine de…

Kit Harington tiene tanta fe…

Kit Harington tiene tanta fe…

Staff

La Espada Ébano ha sido desenfundada.   Se ha especulado tanto sobre el futuro de Eternals…

¿Qué fue de Alien 5?…

Staff

La popular franquicia sigue batallando en su continuidad.   Alien es una de las franquicias de…