¡De Wakanda al Spiderverso! Daniel Kaluuya se suma al reparto de Across The Spiderverse

Por Staff
07.11.22

Daniel Kaluuya se suma a un reparto lleno de estrellas que participará en la esperada secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo.

 

En un mundo perfecto, el 7 de octubre pasado habríamos visto la secuela de Spider-Man: Un Nuevo Universo. Pero la pandemia y las diferentes estrategias de Sony la retrasaron 8 meses, por lo que llegará el próximo 2 de junio de 2023. La cinta lleva por nombre Across The Spiderverse (A Través del Spiderverso) y cada vez promete más ser una digna sucesora de la historia de 2018.

Y parece que la espera valdrá mucho la espera, ya que se siguen anunciando nuevos talentos que prestarán su voz para la cinta y nos dan pistas de las spider-personas que conoceremos en la película, ya que todo indica que Miles Morales se adentrará todavía más al multiverso para su nueva aventura. Y ahora, se acaba de confirmar que Daniel Kaluuya se suma al reparto de la secuela. 

Daniel Kaluuya será Spider-Punk en Spider-Man Across the Spider-Verse

De acuerdo con The Hollywood Reporter, Kaluuya interpretará a Spider-Punk, un personaje creado por Dan Slott y Olivier Coipel en 2015 para la saga de cómics Spiderverse. Su nombre real es Hobart Brown, y en las historietas es un chico sin hogar que se transforma debido a la mordida de una araña radioactiva, producto de los desechos tóxicos de la planta del presidente Norman Osborn. 

Kaluuya, quien saltó a la fama gracias a la película de Jordan Peele ¡Huye!, ya tiene experiencia trabajando con historias de Marvel, pues también protagonizó la primera parte de Black Panther. Ahora, se unirá a Hailee Steinfeld y Shameik Moore, quienes volverán a sus roles como Spider-Gwen y Miles Morales. 

Spider-Man: Un nuevo universo 2': estreno, sinopsis, trailer

Pero además de que Oscar Isaac tendrá más protagonismo como el futurista Spider-Man 2099, Issa Rae también se incorporó a la historia como Spider-Woman, por lo que ahora veremos a más superhéroes unidos luchando con un objetivo en común. Del lado de los malos, sabemos que Jason Schwartzman interpretará a The Spot, un villano con la capacidad de abrir portales interdimensionales muy parecidos a los que vimos con América Chávez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Aunque Phil Lord y Christopher Miller no estarán en la silla de dirección, ellos siguen tras bambalinas como productores y guionistas. El peso de dirigir recayó en Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin Thompson, por lo que seguramente tendremos una historia compleja y mucho más grande que la anterior.

Y es que esta no es la última parte de la historia, pues en realidad es parte de una trilogía; la tercera parte, Spider-Man: Beyond the Spiderverse, llegará el 29 de marzo de 2024.

Contenido Relacionado

¡RUMORAZO arácnido! Aseguran que la…

¡RUMORAZO arácnido! Aseguran que la…

Staff

Un nuevo reporte asegura que la cuarta película de Spider-Man en el MCU cada vez toma…

¡Una amenaza multiversal! El director…

Staff

Todo indica que Jonathan Majors tendrá que batallar con varias versiones del personaje de Kang en…

¡Todo listo para navidad! James…

¡Todo listo para navidad! James…

Staff

James Gunn quiere que se llenen con el espíritu navideño y reveló el soundtrack oficial del…

¡Un némesis más para Spidey!…

Staff

Donald Glover finalmente tendrá su propia película de Spider-Man, aunque no dará vida al arácnido, sino…