Dakota Johnson en pláticas para interpretar a Madame Web

Por Staff
04.02.22

Dakota Johnson podría interpretar a la primera superheroína dentro del universo de personajes de Marvel de Sony Pictures.

 

Tras el éxito de Spider-Man: Sin camino a casa, Sony Pictures tiene grandes planes para seguir explotando la franquicia, desarrollando más películas dentro del inmenso universo arácnido de los cómics.

De acuerdo a Deadline, la actriz Dakota Johnson está en pláticas para interpretar al personaje conocido como Madame Web, quien por lo general ha aparecido como personaje secundario en la serie de cómics de Spider-Man. Se sabe que la británica S.J. Clarkson será la directora y que el guion estará a cargo de Matt Sazama y Burk Sharpless.

Dakota Johnson ha adquirido reconocimiento recientemente gracias a sus interpretaciones en The Lost Daughter al lado de Olivia Colman y en el remake de Suspiria a cargo de Luca Guadagnino. Anteriormente protagonizó la trilogía de 50 sombras de Grey y ha aparecido en varias películas de comedia y drama.

Clarkson ha dirigido episodios de series como Defenders, Succession, Jessica Jones, Ugly Betty, Life on Mars, entre otras. Éste será su debut como directora de una película. Por su parte, la dupla entre Sazama y Sharpless trabajó recientemente con Sony en la película Morbius, que según rumores continúa agregando personajes a la historia de Spidey.

¿Quién es Madame Web? Este personaje dentro de los cómics es una mutante con capacidades telequinéticas y de clarividencia. Tiene una enfermedad conocida como Miastenia gravis que la obliga a estar conectada a un sistema de soporte tecnológico con forma de telaraña. El uso de este sistema y de sus habilidades mutantes le permiten verlo y controlarlo todo, e incluso es capaz de conectarse entre varias dimensiones a la vez (como Doctor Strange). Gracias a lo que hemos leído en los cómics siempre se ha rumorado que una película alrededor de este personaje podría expandir en definitiva el Spider-verse y permitir la llegada de nuevos y viejos personajes.

Y hablando de Morbius, que movió su fecha de estreno a abril. Se rumora que será el punto de partida para seguir explorando muchas más historias del Spider-verse. Al parecer, Tom Hardy (Venom) y Michael Keaton (El Buitre) aparecerán en la cinta. ¿Quiénes más?

Con la confirmación de la película de Madame Web estamos contando las semanas que faltan para ver Morbius y confirmar las sorpresas que Sony Pictures nos tiene preparadas para el futuro del universo arácnido en el cine.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Bad Bunny protagonizará El Muerto,…

Bad Bunny protagonizará El Muerto,…

Staff

Una incorporación sorpresiva y muy controvertida a la franquicia alterna de Spider-Man.   El Venomverse… o…

Spider-Man: Across the Spider-Verse retrasa…

Staff

La noticia fue complementada con la fecha de estreno de Madame Web y el anuncio de The…

Dakota Johnson en pláticas para…

Dakota Johnson en pláticas para…

Staff

Dakota Johnson podría interpretar a la primera superheroína dentro del universo de personajes de Marvel de…

Tráiler de American Carnage con…

Staff

Jenna Ortega pelea por su vida en un asilo maligno donde nada es lo que parece.…