A ver, a ver, ¿qué pasó ahí? CEO de Warner se reunió con Steven Spielberg y Christopher Nolan

Por Staff
17.11.22

Se descubrió que David Zaslav, Peter Safran, Steven Spielberg y Christopher Nolan comieron juntos hace unos días. ¿Fue una reunión de amigos casual o será indicio de algo más? 

 

Si alguna vez vieron series como Mad Men o Friends, entonces sabrán que las decisiones más importantes de una compañía se toman en los balcones para fumadores o en comidas casuales. Por eso tal vez causó tanta conmoción que The Hollywood Reporter diera a conocer que David Zaslav, el nuevo CEO de Warner Bros-Discovery, se sentó a comer con Steven Spielberg, y luego se les unieron felizmente Christopher Nolan y una de las nuevas cabezas de DC Films: Peter Safran. 

Según el reporte, la comida fue muy informal y se dio cerca de las oficinas de Warner. La cita la tuvieron Spielberg y Zaslav, Nolan se unió a ellos después de terminar de comer cerca de ahí y al final se les sumó Safran. Realmente no se sabe de qué hablaron, pero el alto perfil de cada uno de los involucrados ha causado una ola de teorías, especulaciones y rumores sobre lo que podría significar para Warner Bros, que actualmente sigue en proceso de reestructuración. 

DC Geek House: Cine: ¿STEVEN SPIELBERG Y CHRISTOPHER NOLAN LOS ENCARGADOS DE LA NUEVA PELÍCULA DE SUPERMAN?

Una de las razones de la cita probablemente fue para mejorar la relación de Zaslav con artistas de renombre, particularmente luego de las controversias que surgieron en 2021 cuando la compañía decidió llevar todos sus estrenos a HBO Max, incluidos grandes blockbusters como Escuadrón Suicida y Godzilla vs Kong. 

Esta maniobra fue tremendamente criticada, y de hecho, fue lo que hizo que Christopher Nolan se enojara tanto con el estudio que decidió terminar su relación y ofrecer la cinta de Oppenheimer a Universal. En una idea similar, recientemente Steven Spielberg dijo en entrevista que le parecía que Warner “había sacrificado” películas de grandes cineastas para aumentar las suscripciones de HBO Max. 

Así, una comida casual podría ser la maniobra que tiene Zaslav para empezar a reconstruir puentes y amenizar relaciones. Sin embargo, la presencia de Safran y Nolan tiene al internet especulando sobre otro tema muy importante: el futuro del Universo Extendido de DC Cómics. 

Christopher Nolan abandona Warner: el director de 'Tenet' ficha por Universal para su película sobre la bomba atómica

Christopher Nolan hizo una de las mejores trilogías basadas en una historia de superhéroes de todos los tiempos. También fue productor ejecutivo de El hombre de Acero y escogió directamente a Zack Snyder para dirigirla. Con el regreso de Henry Cavill como Superman y la promesa de que se viene una secuela, los fans en redes sociales piensan que probablemente el aclamado director podría regresar también como productor. 

Por otro lado, Spielberg coqueteó un tiempo con DC Cómics en 2018, cuando reportes indicaban que estaba en negociaciones para producir y probablemente dirigir una película de Blackhawk, proyecto que nunca despegó y no se volvió a saber de él. 

Steven Spielberg se une a DC Comics para hacer su primer film de superhéroes

Es un hecho que la reunión fue sumamente informal y seguramente no se discutió nada importante, pero también podría ser un indicador de que Zaslav está comenzando a crear relaciones importantes en Hollywood que podrían derivar en proyectos más ambiciosos en el futuro.

 

Contenido Relacionado

¡Está que arde! Christopher Nolan…

¡Está que arde! Christopher Nolan…

Staff

Finalmente tenemos el primer tráiler de Oppenheimer, de Christopher Nolan, una de las películas más esperadas…

¡Pero qué intenso! Christopher Nolan…

Staff

Su obsesión por el más mínimo detalle llevó a Christopher Nolan a recrear una explosión nuclear…

¡El fin de una era…

¡El fin de una era…

Staff

Legendary deja Warner Bros para unirse a Sony. ¿Qué pasará con el Monsterverse?    Durante años,…

A ver, a ver, ¿qué…

Staff

Se descubrió que David Zaslav, Peter Safran, Steven Spielberg y Christopher Nolan comieron juntos hace unos…