Bassam Tariq en pláticas para dirigir Blade con Mahershala Ali

Por Staff
19.07.21

¡El MCU se prepara para dar una bienvenida vampiresca!

Tenemos noticias sobre la nueva película de Blade. De entrada ya se sabía que será protagonizada por el gran Mahershala Ali, así lo anunció Kevin Feige en julio de 2019.

Dos años después, por fin empezó a haber más movimiento alrededor del proyecto y ya tenemos director: Bassam Tariq está en pláticas finales para liderarlo. Tariq nació en Paquistán y se mudó a EUA cuando era pequeño. Tiene dos películas como director: These Birds Walk (2013) y Mogul Mowgli (2020), que fue protagonizada y coescrita por Riz Ahmed.

De acuerdo a Deadline, Feige, Ali y los ejecutivos de Marvel Studios se reunieron con una docena de candidatos desde otoño, y fue la visión de Tariq la que convenció a todos. ¿Qué más se sabe? Stacy Osei-Kuffour escribirá el guion. ¡Los mantendremos informados!

Ésta será la cuarta película live-action de Blade, pero la primera que formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Las tres anteriores, Blade (1998), Blade II (2002) y Blade: Trinity (2004), fueron protagonizadas por Wesley Snipes y pueden verlas AQUÍ. En 2006 estrenó una serie de televisión.

¿De qué trata Blade? En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de “seres superiores” que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

Contenido Relacionado

El rodaje de Blade de…

El rodaje de Blade de…

Staff

Es el turno de Mahershala Ali de enfrentarse a los vampiros.   ¡Tenemos noticias sobre la…

Morbius regresa temporalmente a las…

Staff

Ya se los decíamos: "It's morbin' time".   No sabemos si Morbius deba ser considerada una…

Morbius pudo debutar en Blade…

Morbius pudo debutar en Blade…

Staff

El vampiro viviente puede apreciarse en un final alternativo del filme.   Mucho se ha hablado…

¿Por qué Marvel rechazó la…

Staff

La versión de Dr. Strange de Guillermo del Toro y Neil Gaiman habría sido muy diferente.…