Ant-Man responde a la teoría de los fans para derrotar a Thanos

Por Staff
30.06.22

Ant-Man no está muy convencido que la teoría favorita de los fans para derrotar a Thanos hubiera funcionado

 

Doctor Stange vio alrededor de catorce millones de posibles futuros y sólo en uno de ellos encontró la manera de derrotar al temible titán Thanos, aunque los fans más acérrimos del Universo Cinematográfico de Marvel no están tan de acuerdo con eso.

Muchos creen que había al menos una opción más. Cientos de comentarios en internet teorizan que Ant-Man (Paul Rudd) pudo haber entrado por alguna de las cavidades corporales de Thanos para después crecer y hacerlo explotar. Esta idea ha causado cientos de debates, memes y hasta gráficas ilustraciones. Y por supuesto, también llegó a oídos de los creativos dentro de Disney y Marvel, quienes decidieron explicar por qué la idea no habría sido tan exitosa.

Como parte de las nuevas atracciones de Disney Wishel nuevo barco de la línea de Disney Cruise, se ofrece un show interactivo centrado en historias del Universo de Marvel que son canon dentro de la idea del multiverso que establecieron en What If…? Loki, No Way Home y Multiverse of Madness. Parte del show ya fue captado a cámara y ahí se escucha la voz de Paul Rudd explicando por qué no le gusta el plan:

“Antes de que comencemos, hablemos de eso que todos estamos pensando. Hay mucha gente por ahí preguntándose por qué no me hice pequeño, me metí y… [hace un gesto con las manos] maté a Thanos de una forma muy creativa”. La respuesta es más que comprensible: “Primero, qué asco. Segundo, es mucho más complicado que eso”, afirma, para luego ser interrumpido por Wasp (Evangeline Lilly).

Por un lado, el grotesco sacrificio de Ant-Man habría evitado los decesos de Iron Man y Black Widow. Por el otro, entendemos la postura del héroe y la de Marvel Studios, que seguramente nunca contempló esa posibilidad para el magno desenlace de Avengers: Endgame y su popular Saga del Infinito. Eso sí, ahora que la idea ha sido sembrada en el canon marvelita, seguro que Kang el Conquistador se lo pensará dos veces antes de enfrentarse a nuestros héroes en Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que se estrenará el 17 de febrero de 2023.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

¡Muy aesthetic ! Spider-Man: Across…

¡Muy aesthetic ! Spider-Man: Across…

Staff

El director de Spider-Man: Across the Spider-Verse reveló algunos detalles de lo que podremos ver el próximo año…

¡Por fin es revelada! Marvel…

Staff

Marvel siempre ha sabido cómo preservar un secreto. La identidad de la nueva pantera para Black…

¿Por qué a Andrew Garfield…

¿Por qué a Andrew Garfield…

Staff

Andrew Garfield confesó que le asustaba no poder encontrar un balance “entre el arte y el…