Mascotas de películas que podrían unirse a DC Liga de Supermascotas

27.07.22

La premisa de DC Liga de Supermascotas nos presenta una historia en donde Superman y el resto de la Liga de la Justicia han sido capturados por Lex Luthor, por lo que Krypto, el perro de Kal-El, debe formar un equipo de mascotas para rescatarlos. Si bien ensambla a varios de los mejores animales que pudo haber encontrado para su misión, existen otros nombres que podrían ayudarlos. Aquí les presentamos otras mascotas de películas que podrían unirse a la Liga de Supermascotas.

Gizmo (Gremlins, Dir. Joe Dante, 1984)

Este adorable mogwai (así se llama la raza) parecía el perfecto regalo navideño, sin embargo venía con una serie de instrucciones a seguir al pie de la letra: no lo mojes, no lo alimentes después de media noche y que no le de la luz directamente. A pesar de su tamaño que parecería inofensivo, Gizmo es capaz de defender a los suyos a toda costa, especialmente si tiene al héroe Rambo como inspiración.

animales mascotas geniales en el cine gizmo

Zero (El extraño mundo de Jack, Dir. Henry Selick, 1993)

Si por ellas fuera, las mascotas nos acompañarían hasta el inframundo con tal de protegernos y seguir a nuestro lado. Tal es el caso de Zero, el perrito de Jack Skellington quien incluso puede volar gracias a su capa muy al estilo de Superman, y aunque las amenazas en el mundo de Halloween y Navidad son diferentes, el lomito está listo para proteger a su dueño de cualquier amenaza e incluso ayudarle en su nueva misión para repartir regalos navideños.

animales mascotas geniales en el cine zero

Frankenweenie (Frankenweenie, Dir. Tim Burton, 2012)

Aunque en este caso el dueño fue quien decidió el regreso del inframundo de su perrito, lo cierto es que Frankenweenie parece no importarle que su vida ha llegado a su fin natural, todo esto siempre y cuando siga junto a su dueño. De cualquier forma el perrito no deja a un lado su personalidad canina y sigue yendo por la pelota, enamorándose de perritas coquetas pero siempre al pendiente de la seguridad de Victor.

animales mascotas geniales en el cine frankenweenie

Chimuelo (Cómo entrenar a tu dragón, Dirs. Dean DeBlois & Chris Sanders, 2010)

Muchas veces son las mascotas rescatadas las que demuestran un valor todavía más grande del que podrían tener otras, y Chimuelo es el claro ejemplo. El mítico dragón ha perdido la mitad de la cola y eso ha provocado que en un principio sea una criatura desconfiada de casi todo mundo, sin embargo Hipo consigue hacerse su amigo y posteriormente ambos son inseparables, al grado que Chimuelo es capaz de defenderlo a toda costa, incluso si eso significa arriesgar su propia vida.

animales mascotas geniales en el cine chimuelo

Stitch (Lilo y Stitch, Dir. Chris Sanders, 2002)

Otra mascota, o en este caso el Experimento 626, donde su destino lo llevo a conocer a su futura dueña: la pequeña y carismática Lilo, con quien rápidamente hace una conexión muy especial y una amistad como la que sólo las mascotas nos entregan sin pedir nada a cambio. Ademas, el adorable extraterrestre se familiariza rápidamente con la tierra y con toda la cultura surf y rock and roll.

animales mascotas geniales en el cine stitch

Babe (Babe, Dir. Chris Noonan, 1995)

Este cerdito es el claro ejemplo de que debes perseguir tus sueños aun y así te digan que no eres capaz de lograrlo. Babe siempre ha querido ser un perro pastor de ovejas, o al menos que lo escuchen y ser el líder de la granja. Es así que el cerdito se va ganando la confianza de todos los animales pero especialmente de su dueño: Arthur Hoggett, y además todos los animales de la granja escuchan y respetan a Babe, el puerquito valiente.

animales mascotas geniales en el cine babe

Bolt (Bolt, Dirs. Byron Howard & Chris Williams, 2008)

El protagonista de esta película, a diferencia del resto de la lista, está convencido que es una súper mascota capaz de lograr todas las acrobacias que hace en el programa de televisión donde es protagonista. Sin embargo, a pesar que el pequeño perrito tiene un choque con la realidad y se da cuenta que ninguna de sus acrobacias o hasta su súper ladrido son reales, eso no importa a la hora de reunirse con su pequeña dueña, y más si tiene ayuda de otras mascotas que son igual de valientes: una gatita callejera y un adorable pero valiente hámster.

animales mascotas geniales en el cine bolt

¡Ahora no se pierdan DC Liga de Supermascotas en las salas de Cinépolis! Pueden adquirir sus boletos AQUÍ.

Te puede interesar

Contenido Relacionado

Mascotas de películas que podrían…

Mascotas de películas que podrían…

Sergio López

La premisa de DC Liga de Supermascotas nos presenta una historia en donde Superman y el resto…

El live-action de Lilo y…

Staff

Marcel the Shell y Lilo y Stitch tienen un amigo en común.   Después de su…

Tráiler e imágenes de Luck,…

Tráiler e imágenes de Luck,…

Staff

Conozcan a Sam, la persona más desafortunada del mundo, que decide cambiar su destino en la…

¿Es El extraño mundo de…

Luis Miguel Cruz Lopez

El director de El extraño mundo de Jack, Henry Selick, aclara la confusión.   El extraño…